viernes, 30 de julio de 2010

rutina.. =(


Aca me encuentr0 de nuev0 0tra vez c0nfundida, pero esta vez v0y a hablar de la persona qe kiero..
El n0 me kiere a mii, el qiere a otra chica, y se qe estoy demas "un estorbo" aunqe ella no sabe de mi existencia y de todos modos ellos...
bueno eso no importa, l0 qe qeria decir era qe est0y pre0cupada mi humor casi siempre depende de lo qe el haga y odio depender de otras personas.. Las ultimas veces qe lo vi.. bueno las cosas no son lo qe esperaba y me senti muy mal, y luego lo deje de ver.
Pero al tener qe volver a la rutina lo voy a tener qe volver a ver, se qe va a ser dificil.. nose si podre acostumbrarme aunqe deberia hacerlo, como si el no estuviera, me va a doler volver a verlo, lose y no qiero pero es inevitable
La otra noche aparecio en mis sueños fue tan lind0! me desperte feliz y desee qe fuera realidad pero para qe ilusionarme no? los principes azules NO existen, los cuentos de hadas tampoco y los finales felices tampoco No? creo qe ya me est0y acostubrand0 a es0.. c0m0 leii por ahi "La culpa es de Walt Disney qe nos hizo creer en los principes azules"
Mis amigas ya no me lo repetiran mas, no tendran qe bajarme a la tierra cuando yo volaba contenta s0ñand0, porqe ahora lo estoy empezando a comprer, y la verdad, preferia vivir en la inocensia de una ñina..

No hay comentarios:

Publicar un comentario