jueves, 16 de mayo de 2013

Seré un buen perdedor- Franco De Vita ♥

Seré un buen perdedor

Se que piensas marcharte, ya lo se 
Y no te detendré 
Haz lo que tu quieras 

Sin embargo recuerda que yo estaré aquí en el mismo lugar 
Y si solo tienes ganas de hablar, con gusto escuchare 

Y si el supo darte mas amor 
Supo llenarte mas que yo 

Claro que se perder, Claro que se perder 

No tienes porque disimular, esas lagrimas están de mas 
Si tienes que irte, vete ya 

Sin embargo esperaba que te quedaras 
Pero el agua hay que dejarla correr. 
Mientras yo me tragaba palabras que no pude decir 

Y si el viento hoy sopla a tu favor 
Yo no te guardare rencor 
Claro que se perder 
No sera la primera vez 
Hoy te vas tu, mañana me iré yo 
Seré un buen perdedor 
El mundo no cambiara 
Alguien sin duda hoy ocupe tu lugar. 

Sin embargo esperaba que te quedaras 
Pero el agua hay que dejarla correr 
Mientras yo me tragaba palabras que no pude decir 
Y si el viento hoy sopla a tu favor 

Yo no te guardare rencor 
Claro que se perder 
No sera la primera vez 
Hoy te vas tu, mañana me iré yo 
Seré un buen perdedor 
El mundo no cambiara 
Alguien sin duda hoy ocupe tu lugar....... 

Seré un buen perdedor 
El mundo no cambiara 
Alguien sin duda hoy ocupe tu lugar......

No hay comentarios:

Publicar un comentario