domingo, 22 de agosto de 2010

Vida Nueva


Acas0 deberia segir adelante, empezar c0n una nueva vida? SI p0r supuest0 qe si, n0 se puede vivir de recuerd0s ni atad0 a un pasado, a un pasad0 qe no paso porqe ¿qe ha pasadp exactemente en el pasad0 qe me tiene tan mal?(parece un trabalengua) nada, y es0 es qizas l0 mas d0l0r0s0 qe n0 ha pasad0 nada, al parecer s0l0 un pr0duct0 de mi imaginaci0n, p0r que tu te ves perfectacmente, nada ha parecid0 afectarte, es mas estas muy bien y c0ntent0, me alegr0 p0r v0s. Y dicen qe deberia hacer l0 mism0, empezar 0tra vez, per0 sinceramente ya n0 teng0 ganas de seguir engañand0me, ilucionand0me, ni s0ñand0 c0sas qe nunca pasaran. Tal vez s0y demasiad0 joven para decir qe no me qiero enamorar y ademas suena estupido decirl0, p0rqe nadie puede manejar sus sentimient0s, per0 la verdad es esa. No tengo ganas ni de conocer a alguien mas, ya n0. Y mientras puede esqivar a t0d0 h0mbre qe trate de cruzarse en mi camin0 sera much0 mej0r para mi. Y p0r un lad0 es0 es facil,p0rqe nadie qerra cruzarse en mi camin0, y p0r el 0tr0 muy dificil, p0rqe mi c0raz0n parece tener la necesidad de qerer a alguien. Esta s0ledad a la qe est0y ac0stubrada, pero no me resign0 n0 se qiere ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario