sábado, 21 de mayo de 2011

¿Saber o no saber?

¿Qué es preferible? La realidad es que estoy muy segura de lo que pienso, en lo personal siempre prefiero la verdad. Aseguro que es mejor una verdad que te destruya en lugar de una mentira que te haga feliz. ¿A quién le gusta que le mientan? Creo que a nadie. Además las mentiras siempre tiene "patas cortas" y aun que no sea así algún día lo descubrirás igual y va a doler mucho, pero mucho más que si la hubieses conocido desde un principio. Y después allá tú si es que quieres seguir engañándote o prefieres despertar a la realidad. Si te acostumbras a vivir en la mentira, también te acostumbrarás a mentir, y ya nadie después podría mirar a nadie a los ojos. Y con lo lindo que es mirar a una persona a los ojos, de frente, sin remordimientos, ni cargos de conciencia, con la mente totalmente pura, segura de lo que estás diciendo,  y de lo que hiciste. Porque esa es otra, puedes engañar a los demás, pero no a ti misma. Uno y solo uno sabe o que hace, lo que piensa y lo que siente.
Sin embargo a veces esas cosas (que no se si prefiero saber o no saber) no son mentiras! y ese es mi caso.. En esta ocasión nadie me mintió, solo que no pregunte en su momento y tampoco nadie se tomo el trabajo de decírmelo siendo eso de suma importancia y casi de relevancia absoluta. Y ahora justo ahora que había tomado una decisión aparece esta verdad oculta que me deja sin palabras, sin pensamientos y razomientos, sin lógica...

No hay comentarios:

Publicar un comentario