martes, 24 de abril de 2012

Días grises

¿Cómo hacer para recuperar lo que un día fui? Para que el brillo vuelva a mis ojos, ahora tristes y lejanos recordando aquello bellos tiempos, para que mi risa no sea solo una carcajada, que sea real para mí también. Quizás aprendí a engañar a los demás (o será que en realidad no me conocen) pero a mí no. Por dentro estoy vacía, viviendo en días grises, un invierno todo el año, no hay primaveras para mí corazón. con un dolor al que estoy acostumbrada, creo, porque ya es diario en mi pecho. Cada lugar me destruye, como puñalada al alma al recordar. Cuando caminábamos juntos felices de estar simplemente uno al lado del otro, sin importar nada más. Cuando te imagino llegar mientras estoy sentada en aquella mesa, pero el tiempo pasa, la gente también y yo se que quién espero no llegará. Cómo extraño perderme en su mirada, sus ojos tan profundos, que gritaban lo que sus labios callaron para siempre.
Sé que no conozco a la persona que ahora vive en mí, las que todo conocen. Yo solo vivo en una melancolía eterna que está a la espera de un momento de soledad para atacarme aún más, como si le pareciera poco mi dolor. los ojos se me llenan de lágrimas, y un nudo se me hace en la garganta con solo escuchar su nombre, mi corazón palpita desesperado pidiendo una tregua.
El tiempo no se puede volver atrás y creo que no me arrepiento de las cosa que hice, me arrepiento de las que no hice, pero ¿Tampoco se puede recuperar algo de lo que fuimos una vez perdido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario