martes, 3 de abril de 2012

Momentos

Que difícil es decidir a veces . . .  ¿Blanco o negro? ¿ Alegrías o Tristezas? ¿Amor o amistad? Lo cierto es que tarde o temprano terminamos decidiendo cosas y escribiendo nuestra historia. Pero muchas veces hay cosas que no dependen de nosotros, cosas  que deciden nuestros corazones ingobernables. Escucho un tic tac, ¿Pienso en vos, o en él? Todos los caminos tienen sus pro y sus contras, el tic tac se aleja, mi corazón se endurece, el tiempo pasa . . .
¿Cómo hacer las cosas bien o mal? ¿Qué es lo correcto, y que no? ¿Cómo diferenciar el día de la noche? mi cabeza esta llena de interrogantes, mi oído percibe poco ruidos porque me concentro solo en mis latidos, camino sin un rumbo definido, creo que escucho algo de música . . .  el aire otoñal me acaricia la cara, ¿En quien confiar? Nadie suele estar cuando llega la noche y te acostas sin ganas de dormir, pero con sueño. Sin ganas de escuchar música pero con los auriculares puestos,y las lagrimas corren por tus mejillas hasta que no sos consciente de nada más, sin ganas de despertar, pero al otro día despertas y todo vuelve a empezar.
Camino con el pucho en mis dedos sin darme cuenta de la hora. La vida pasa aunque duela el tiempo corre sin que te des cuenta, pero para que lo notes. Te das cuenta que puedes sobrevivir en este mundo lleno de injusticias, engaños, aprendes a callarte la boca, agachar la cabeza y seguir sin preguntar.
La hojas de los arboles caen al suelo  a morir cansada del maltrato del el tiempo, el sol y el viento. Cada vez hace más frío, el aire corta la piel, solo escucho mis tacos en las baldosas. El cielo comienza a llorar, la gente escapa de la lluvia, a mi no me molesta el agua esta esta fría pero me gusta la lluvia.Que día triste, y la fecha no quiero ni pensar, urgente busco algún tema de rock en mi lista de reproducción y le subo el volumen al máximo para bloquear cualquier pensamiento que se acerque a la realidad.
Cansada de caminar me siento en un banquito, siento gotas en mis rostro que podrían ser de la lluvia pero están calentitas . . . si, son lagrimas, espero a alguien que nunca va a llegar . . .  Sin embargo  Alguien me toca el hombro, con toda la única y poca esperanza que me queda deseo que sea, el miedo me paraliza ¿Si no es él? Mi ojos son cataratas, mi pulso acelera, mi corazón está apunto de saltar de mi pecho, ¿Si no es él? Me repite mi cruel conciencia, siento todo en un instante y me doy cuenta cuan tarde es, de todas formas estoy perdida en el tiempo . . . ¿Si no es él? ¡Que tortura! mi corazón no resistirá otro golpe fuerte pero se que no puedo esperar. Entiendo que debo saberlo ya, saco fuerzas de donde ya no tengo, son los segundos más eternos de mi vida, mi conciencia cada vez más lejana me lo sigue repitiendo... ¿Si no es él? y me doy la media vuelta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario