viernes, 24 de agosto de 2012

. . .

¿Cómo describir el sentimiento que hoy me invade? ¿Cómo explicarte está profunda tristeza que  ensombrece mi mirada, que atormenta mis días y que no me deja ver más allá? Hoy mis ojos estás repletos de lágrimas que salen por doquier tratando de desahogar todo este sentimiento que es imposible de explicar con palabra, indescriptible. Porque ni yo misma me entiendo, no se que es lo que ocurre,  como empezó o como salir de este pozo que día a día se vuelve más profundo y oscuro. Problemas que creía insignificante hoy se vuelve terrible, sin ninguna posible solución. Basta! estoy cansada de las responsabilidades, obligaciones y/o compromisos. Estoy cansada de escuchar que todo es mi culpa, que soy la responsable de todo. Rutina! es la peor palabra que puede existir es la que hace trabajar mi cabeza para mal, en lugar de buscar nuevos proyecto y metas me enfoco en ese maldito quehacer diario que me esta matando en vida. Ojala supiera como deshacerme de todo esto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario