martes, 11 de junio de 2013

Nuevos Comienzos

Me duelen muchas cosas, muchos recuerdos que vienen a mi mente. Me duele está casa en la que vivo por todo lo que significa . Me duele que quieran cambiarla, aunque me gustaría sólo que creo que no es el momento, que no estoy preparada. Me duelen las calles por las camino, que me atacan con esos pocos pero bellos días de mi vida. Me duele recordar tus palabras y consejos.
Pero de alguna forma, creo que estoy cambiando. Me estoy sintiendo diferente. Estoy haciendo cosas diferentes. Todo cambió es para bien, dicen. De alguna forma estoy tratando de alejarme de las cosas que me lastiman. Mucas cosas buenas están pasando a mi alrededor, y siento que pronto será mi turno.
Me gustaría tomar decisiones muchas! Tengo millones de ideas en la cabeza, pero no es el momento. Elijo proponerme metas, nuevos objetivos, eso me da en que pensar, y me despeja al menos un poco no tanto como quisiera.
Debo esperar,  trabajar mi ansiedad, eso me cuesta bastante. De cierta forma me siento como en un nuevo comienzo, pero primero debería dejar ir algunas cosas de mi pasado, y valla! eso es difícil! pero no imposible... Y todo esto se lo debo a ellas que siempre están para escucharme y darme buenos consejos. Sin ellas nada de esto sería posible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario