lunes, 16 de abril de 2012

Personalmente creo...

Hice cosas que nunca me creí capaz de hacer. Llegue a lugares que eran inalcanzables para mí. Conocí a personas increíbles, increíblemente buenas y malas... Perdone cosas que no nunca pensé lograr y guardé rencor por aquellas que pensaba poder perdonar. Supere cosas que siempre considere imposibles, y las más pequeñas fueron las que me marcaron, las que más me dolieron. Conocí la diferencia entre conocido, amigo y hermano.
Supe lo que es estar sola aún cuando estas rodeada de gente.
Vi la falsedad de la gente, y la sinceridad de algunos pocos que todavía pueden mirarte a los ojos. Camine con los ojos llenos de lagrimas y el corazón lleno de tristeza. Pero también aproveche lindas tardes con amigos entre risas y mates.
El dolor y el odio son los sentimientos más feos y los más difíciles de superar. El amor el más lindo, doloroso y difícil de conservar.
Puede que ahora elija vivir en un mundo de fantasía, mi cuento de hadas y duendes, príncipes azules, donde yo elijo lo que existe, donde la maldad no forma parte de él. Y quizás las vueltas y los golpes de la vida después duelan más, pero ahora prefiero vivir así e ignorar lo más que pueda la cruda realidad, ¿Estará mal?

2 comentarios: